MODERNIZACIÓN / RESTAURACIÓN


El sector de construcción más grande e importante de nuestras obras incluye las medidas de restauración y modernización en toda la isla.

También en este segmento de nuestra amplia construcción y propuestas de productos, se le proporciona control total de costos según las estimaciones de costos.

 

Tambien ofrecemos objetos para la venta, con reformas posteriores para que pueda trasladarse directamente a su hogar recientemente renovado o modernizado.

De acuerdo con nuestros años de experiencia, justo antes de ingresar a la nueva casa, es impresindible cumplir los deseos de los clientes; para el cual muchas veces es el suficientemente bueno.

 

¿Qué significa restauración completa?

 

Dependiendo de la necesidad, en la mayoría de los casos, es renovar todo el circuito porque a menudo las líneas eléctricas son antiguas o equipar las puertas y ventanas con doble acristalamiento, porque en ocasiones suelen ser simples.

 

Además, separamos las paredes para crear más luz en las salas de estar para hacerlas más grandes y modernas.

Incluso desde un patio (pequeño patio), tambien un jardín de invierno, ya que es muy popular, siendo el más utilizado en días lluviosos / fríos.

Ya sea la cocina o renovación del baño, parquet o azulejos son reemplazados, el corte y / o la terraza para ser re-azulejos o necesidades, está en el ojo del valor investigador / observador.

 

Por último, la situación financiera del comprador individual son siempre diferente; por lo que adaptamos nuestras ofertas a sus necesidades y posibilidades.


tenerife@casa-conception.com

Tel: +34 617168436

 

38400 Puerto de la cruz